
Tras haber pasado un buen tiempo sin escenificar un escándalo en temas relacionados con salidas nocturnas de los jugadores del Deportivo Pereira, nuevamente un caso de este tipo golpea la entraña matecaña, justo en el momento en que más se necesita estar concentrados en lo deportivo para poder retornar a la categoría profesional.
Esta vez el implicado fue el cancerbero titular Miguel Vargas, quien se estrelló en su automóvil marca Mazda 2 color gris, llevándose dos postes de la energía en el sector del Deogracias Cardona bajando hacia Samaria, sobre las 4:30 de la madrugada.
James Herrera, director de Tránsito y Transporte de Pereira, reportó según el informe dejado por uno de los guardas que atendió el incidente, que el vehículo impactó los postes debido a la pérdida de control del mismo, y que tomada la prueba de alcoholemia al deportista, no se reportó grado alguno de licor, así las cosas y tras no presentarse heridos en el lugar, una grúa procedió a llevarse el vehículo en un trámite particular.
Norberto Salamanca, preparador físico de la institución matecaña indicó que lo más importante tanto para el jugador como para los intereses del grupo y la institución, es que el buen portero cuyabro, al servicio del conjunto de la Perla del Otún, logró salir ileso a pesar de lo grave que parecía la situación.
A pesar de los importante que es saber que Vargas no sufrió mayores lesiones o traumatismos, de todas formas es una falla que un jugador del equipo profesional de la ciudad esté a esas horas de la madrugada en la calle, por lo cual ahora deberá esperar si el cuerpo técnico toma o no medidas en la parte deportiva.
Al parecer una de las medidas que se tomará para impedir que este tipo de situaciones se presente de nuevo, será mantener el equipo en concentración hasta un día después de cada partido de los que restan en el campeonato de ascenso.