
Después de una presunta discusión con su compañero sentimental y además miembro activo de la Policía Nacional, Yolanda López Jaramillo, de 28 años de edad y madre de un menor, tomó la decisión de acabar con su vida al propinarse un disparo.
Fue a las 9:00 de la mañana de ayer, que una habitante del corregimiento de Arabia, de donde era oriunda la hoy occisa, escuchó una fuerte detonación al interior del vehículo de propiedad del uniformado, y al tratar de identificar lo ocurrido, descubrió el cuerpo sin vida de López.
Otros curiosos que se percataron del hecho de inmediato tocaron a la puerta de la vivienda de la mamá de López y le relataron lo sucedido, y fue esta quien avisó a su yerno que dormía después de haber cumplido con su turno nocturno y fueron ambos quienes comprobaron lo ocurrido cuando se aproximaron hasta el vehículo que se encontraba parqueado a pocos metros de la vivienda.
El hecho generó, no solo dolor y conmoción en cada uno de los miembros de la familia de Yolanda, sino también una gran preocupación en su pareja sentimental, quien según versiones oficiales, solicitó le realizaran las pruebas y exámenes necesarios para esclarecer los hechos.
Hoy amigos y vecinos de López siguen sin comprender las causas que llevaron a esta madre a arrebatarse la vida, pues aseguraron que días anteriores se le vio feliz con su pareja y su hijo y no expresó en ningún momento poseer un problema tan grave como para solo encontrarle solución al mismo a través del suicidio.
López actualmente trabajaba en un casino del corregimiento, donde se había dado a conocer como una mujer tranquila y muy solidaria.
Otro suicidio
Por motivos que son desconocidos la menor Natalia Agudelo Arévalo, de 15 años de edad, tomó la determinación de acabar con su vida la tarde de aller al colgarse en su propia habitación.
Según se conoció, la adolescente llegó del colegio y pidió a su madre que le prepara frijoles y carne frita, por lo que la progenitora de Agudelo salió a la tienda para comprar los productos y complacer a su hija, acción que fue aprovechada por la menor para suicidarse.
Aunque los familiares de la hoy occisa no notaron comportamientos extraños en Natalia, algunos amigos del colegio expresaron haberla visto aburrida, sin embargo no entendian el porqué.