pereira

pereira

La alcaldía fantasma- Columna de Opinión-El Diario del Otún-Febrero 27-2012


Julián Caleño

La elección del Dr. Enrique Vásquez como alcalde de Pereira nos ha parecido muy afortunada y la preferimos siempre a la reelección por tercera vez del Dr. Arango, quien ya cumplió como alcalde y ahora es su oportunidad de alcanzar mejores posiciones para servir a la ciudad. Hemos creído en el Dr. Enrique y lo seguiremos haciendo, convencidos que su mandato será de mucha importancia para la ciudad.

Lamentamos eso sí, que cuando debería estar gastando su capital político, tomando muchas de las decisiones difíciles y antipáticas que toda buena administración debe tomar, lo esté despilfarrando en un silencio casi sepulcral, tanto que podemos decir que hasta el momento, ni se ve, ni se oye, ni se siente, y esto creemos que no es bueno.

Las calles se acabaron hace tiempo y el estado en que se encuentran es una verdadera vergüenza, el desorden de las ventas callejeras llegó a límites desesperantes y todo sigue igual, hay que hablar, contarle a la gente, decirle qué se está haciendo, o qué se va a hacer, para que los parroquianos tengan ánimo y haya optimismo, puesto que todo eso redunda en progreso, mejores ventas y más cordialidad, el desánimo y la incertidumbre solo crean caos y desconfianza.

Del Aeropuerto nada sabemos, confiamos eso sí, que se esté trabajando en el proyecto de adecuarlo y evitar que perdamos terreno, la salud y la educación deben ser metas alegres de rápida ejecución. El alcalde se posesionó pero no arrancó, y en una actitud fantasmal solo se le aparece a algunos y eso que de vez en cuando.

Los candidatos a ocupar el primer puesto administrativo, nos descrestan en sus campañas electoreras, con unos programas muy llamativos, lo que nos hace pensar que ya vienen preparados con proyectos novedosos, pero en este caso muy lamentablemente, parece que las promesas de la campaña, eran solo eso y que ahora se podría estar improvisando. A la ciudad no le convienen mandatarios invisibles o demasiado prudentes y temerosos. Hay que ponerle cuscús al asunto.

Como lo dijimos antes seguimos confiando en el Dr. Enrique y estamos esperando que arranque con el mismo ánimo puesto a la campaña, tan bueno y definitivo que le quitó de las manos a su oponente un triunfo en el que muy pocos creíamos.

Hay que meterle candela al asunto, hacer, decir, chambonear y así los electores sabrán que acertaron y que ya el alcalde se  posesionó.

SALUD Y BELLEZA

REVISTA TURÍSTICA "VAMOS" - DIARIO DEL OTÚN

AUTOS UN NEGOCIO EN MOVIMIENTO - EL DIARIO DEL OTÚN

GUÍA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL DIARIO DEL OTÚN

PEREIRA EN VIVO

Watch live streaming video from ciudadpereiracom at livestream.com
*** pereira****ciudad -Pereira - Wikipedia, la enciclopedia libre Mediante la figura de la Renovación urbana la municipalidad permitió el desarrollo de lo que es hoy Ciudad Victoria (Pereira)Ciudad Victoria, ... Historia - Organización político ... - Geografía - Economíaes.wikipedia.org/wiki/Pereira - En caché - Similares-la ciudad de pereira pereira aaa proaudio,adaptacion de audifonos,implante coclear, centro audiologico,potenciales evocados, el mejor centro audiologico de pereira, centro audiologico mas recomendado de pereira-pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn****AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA RECOPILACIÓN DE FOTOS,VIDEOS,INFORMACIÓN,PÁGINAS WEB, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PÁGINA "CIUDAD PEREIRA"...........................PEREIRA MI CIUDAD. PÁGINA DE LA CIUDAD DE PEREIRA, RECOGE LAS PUBLICACIONES QUE SE ENCUENTRAN ALOJADAS Y PUBLICITADAS EN LA WEB, LA CUAL NO TIENE NINGÚN INTERÉS DE LUCRO, SÓLO DE REFORZAR LA CARA POSITIVA DE NUESTRA CIUDAD DE PEREIRA**** pereira****ciudad pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn***PUBLICITE AQUÍ SU NEGOCIO, COMUNÍQUESE CON EL CORREO*** pereira****ciudad -Pereira - Wikipedia, la enciclopedia libre Mediante la figura de la Renovación urbana la municipalidad permitió el desarrollo de lo que es hoy Ciudad Victoria (Pereira)Ciudad Victoria, ... Historia - Organización político ... - Geografía - Economíaes.wikipedia.org/wiki/Pereira - En caché - Similares-la ciudad de Pereira Pereira aaa proaudio,adaptacion de audifonos,implante coclear, centro audiologico,potenciales evocados, el mejor centro audiologico de pereira, centro audiologico mas recomendado de pereira-pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn****AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA RECOPILACIÓN DE FOTOS,VIDEOS,INFORMACIÓN,PÁGINAS WEB, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PÁGINA "CIUDAD -----PEREIRA"...........................PEREIRA MI CIUDAD. PÁGINA DE LA CIUDAD DE PEREIRA, RECOGE LAS PUBLICACIONES QUE SE ENCUENTRAN ALOJADAS Y PUBLICITADAS EN LA WEB, LA CUAL NO TIENE NINGÚN INTERÉS DE LUCRO, SÓLO DE REFORZAR LA CARA POSITIVA DE NUESTRA CIUDAD DE PEREIRA**** pereira****ciudad pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn***PUBLICITE AQUÍ SU NEGOCIO, COMUNÍQUESE CON EL CORREO admon@ciudadpereira.com heoho@hotmail.com admon@ciudadpereira.com heoho@hotmail.com

NOTICIAS MUNDIALISTAS

CLASIFICACIÓN FIFA

TELECAFE