pereira

Cambian adoquines en el centro de Pereira-El Diario del Otún-Febrero 20-2012


Varios tramos de adoquines en vías peatonales y vehiculares del centro que se encontraban en mal estado fueron reemplazados y arreglados  durante toda la semana en Pereira por parte de la Dirección Operativa de Construcción y Reparación de la Infraestructura Vial de la secretaría municipal.


Las denuncias y quejas que la comunidad ha hecho insistentemente  por los daños en los adoquines en puntos claves de la ciudad tuvieron respuestas con la puesta en marcha de estos arreglos que se desarrollaron en la localidad.

Los trabajos que iniciaron en la carrera sexta entre calles 14 y 24 continuarán en inmediaciones de la Plaza de Bolívar y a lo largo de las carreras séptima y octava,  calles en las que se presentaba  mayor incomodidad por parte de los habitantes locales.

Pese al mal estado de los adoquines, también se adelantarán obras para la recuperación  estas vías céntricas de la capital de Risaralda.

Según el alcalde Enrique Vásquez Zuleta un compromiso de su administración es la recuperación de las vías en adoquines, en concreto rígido y en asfalto del centro y otros corredores urbanos, para hacer de Pereira una ciudad bella y ordenada.