
Erika Marcela Gutiérrez Peláez, de 25 años de edad, murió tras recibir un impacto de bala en su rostro, proveniente al parecer del arma de fuego que presuntamente empuñaba su pareja sentimental.
Los hechos fueron registrados a las 4:30 de la madrugada de ayer, en el sector de la Avenida La Independencia de la ciudadela Cuba de Pereira, momentos en que al parecer la hoy occisa sostenía una discusión por problemas de infidelidad con su pareja sentimental desde hacia ocho años y padre de su hija.
Según versiones extraoficiales el hombre disparó en tan solo una oportunidad en contra de Erika Marcela y en frente de la menor de 6 años de edad, siendo ésta la única testigo del hecho de sangre.
Los testimonios de algunos familiares de Gutiérrez Peláez cuentan que al parecer la mujer había decidido darle una segunda oportunidad al padre de su hija, pero presuntamente el hombre continuó sosteniendo una relación paralela.

La víctima a quien sus familiares llamaban de cariño Erikita es recordada como una mujer alegre, juiciosa, dedicada a su hogar y buena madre, quien disfrutaba de invertir su tiempo libre en el gimnasio.
Gutiérrez Peláez había sido criada por su abuela Nidia Peláez, debido a que su madre había fallecido varios años atrás.