pereira

Ayúdenos a encontrarlos - El Diario del Otún - Boviembre 6 -2011




Cristian Andrés Giraldo González 
De 30 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 20 de septiembre del año en curso, en la ciudad de Manizales. Como característica particular Giraldo González posee una cicatriz en su pierna derecha y otra de tipo quirúrgica en su hombro derecho. Según sus familiares el día de su desaparición, Cristian vestía bluyín, camisa en tela dacrón a cuadros de color blanco y negro, chaqueta impermeable color azul y tenis blancos.

 

Alexandra Sánchez Burbano
De 14 años de edad, tiene dos meses de embarazo y sus familiares temen que haya sido raptada por personas que la puedan inducir a la prostitución. Las autoridades buscan pistas que los lleven hasta su paradero y así reunirla nuevamente con su familia. 
 


Francy Suárez Aroca 
De 14 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de octubre del año en curso, a la fecha sus familiares desconocen su paradero. Las autoridades solicitan pistas que les permitan llevar de nuevo a la menor al calor de su hogar. 
 


Holguer Patricio Villavicencio Luna
De 28 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 20 de octubre en la ciudad de Pereira. Holguer desapareció en compañía de su hija, una menor de 3 años de edad que se identifica a continuacón...



Dayana Villaviccencio Salazar 
Hasta el momento sus familiares desconocen su paradero y las autoridades buscan pistas que los lleven hasta su paradero y de esta manera volverlos a tener en el seno de su hogar.
 



Sara Elizabeth Orozco Giraldo 
De 8 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de septiembre del año 2010, en la vereda San Augustín del municipio de Anserma Nuevo. En compañía de su hermano quien corresponde al nombre de...


 

BenjamÍn Orozco Giraldo 
De 6 años de edad, desapareció el mismo día de su hermanita y sus familiares piden a las personas que puedan tener algún tipo de información o pistas que llamen a las autoridades para que estas los puedan regresar sanos a su hogar.



Christian Leandro Renhijo O.
Tiene 20 años de edad y está desaparecido desde septiembre del año en curso. Cristhian Leandro salió del barrio Cuba en un bus intermunicipal con destino al municipio de La Virginia, pero nunca llegó a su destino. El desaparecido es un joven de contextura robusta, mide 1,60 de estatura y es de color trigueño. El día de su desaparición vestía camiseta de color negro, pantaloneta del mismo color y tenis blancos. Como característica particular presenta tatuaje en brazo derecho con letras chinas y otro tatuaje en la pierna en forma de corazón y llevaba un morral café.

Daniel Felipe Mira Galeano
Tiene 16 años de edad y se encuentra desaparecido desde el sábado 8 de octubre del año en curso en el corregimiento de Caimalito, en la capital risaraldense, y a la fecha se desconoce su paradero. Su familia espera algún dato que permita dar con su ubicación.



 

José Antonio Valencia López

Tiene 57 años de edad y se encuentra desaparecido desde el 4 de octubre del presente año en Pereira, cerca al centro comercial Ciudad Victoria. José Antonio tiene problemas cardíacos y en los últimos días le habían reemplazado la válvula órtica, por lo cual requiere una medicina especial. El hombre viste camisa de manga corta de color amarillo, bluyín y zapatos negros clásicos y usa gafas.

Carlos Arturo Rendón Montes

Está desaparecido en la ciudad de Manizales desde el 25 de diciembre de 2010, Rendón Montes es un hombre de 33 años de edad, de aproximadamente 1,59 de estatura, el día de su desaparición vestía chaqueta impermeable de color gris, con cremallera, buso manga larga de color negro con estampado brillante, bluyín de color gris, zapatos de cordones en cuero de color café.
Rosendo Martínez Alzate

Tiene 63 años de edad y se encuentra desaparecido desde el 15 de septiembre del presente año. Rosendo viajó al municipio de Santuario a trabajar como recolector de café y a la fecha no se ha vuelto a reportar con su seres queridos.


Luisa María Gutiérrez

Tiene 17 años de edad y se encuentra desaparecida desde el 25 de septiembre del presente año en Pereira y a la fecha se desconoce su ubicación. La familia de la menor manifestó que ella nunca les dijo que tenía intenciones de quererse ir de su hogar, por ello anhelan dar con su paradero.


Alberto Arango Hurtado

Tiene 50 años de edad y se encuentra desaparecido desde octubre del año en la capital risaraldense y a la fecha se desconoce su paradero. Cualquier información se pueden dirigir a la sección de N.N y Desaparecidos del CTI ubicada en la carrera 7a. con calle 42 esquina de Pereira o comunicarse con los teléfonos 3265293, 3265424 o 3266769 extensión 104 o 105.



Giovanny Hurtado Díaz
 de 31 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 26 de septiembre del presente año en la ciudad de Pereira. Sus familiares piden a las personas que puedan poseer cualquier tipo de información, proporcionársela a las autoridades para que de esta forma puedan llegar hasta su paradero. 
 

Rubén Darío Betancur Corrales, de 47 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de septiembre del año en curso en la ciudad de Pereira. La última vez que lo vieron sus familiares fue el día de su desaparición cuando este salió de su residencia ubicada en el sector de El Oso de la ciudadela Cuba, vistiendo una camisa a cuadros color verde, pantalón verde, zapatillas negras en cuero y gorra azul. Según las descripciones Rubén Dario es un hombre de contextura robusta, ojos color café y bigote. 
 

Luisa Maria Gutiérrez Acevedo, de 17 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 25 de septiembre del año presente en la ciudad de Pereira. A la fecha sus familiares desconocen su paradero. Las autoridades piden a la persona que pueda poseer alguna pista sobre el lugar donde se encuentra la menor, que se aproxime hasta las oficinas de N. N y desaparecidos del CTI en la ciudad de Pereira.

 
Mary Luz Ramírez Marín, 
de 25 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado mes de mayo del año en curso cuando se comunicó por última vez con su familia. Según las descripciones, Mary Luz es una mujer de contextura delgada y cabello largo color castaño. Según versiones extraoficiales se presume que la desaparecida se encontraría en las ciudades de Cartagena ó Barranquilla. 

 

Juan Toro Mestre, 
es de ciudadanía española y se encuentra desaparecido. Según las descripciones de sus familiares el extranjero presenta parálisis del lado izquierdo de su cuerpo y se le dificulta caminar. El español es de contextura media y cuenta con 1.75 metros de estatura aproximadamente y tienen cabello entrecano. Las autoridades solicitan a la comunidad que pueda tener pistas que los conduzca hasta su paradero, se aproxime hasta las oficinas del CTI. 

 
Iván López Pulgarín, 
de 39 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de septiembre del año en curso en la ciudad de Pereira. A la fecha tanto sus familiares como las autoridades desconocen su paradero. 

 


José Hernán Sánchez Narváez, de 51 años de edad, se encuentra desaparecido después el pasado 10 de septiembre en la ciudad de Pereira. Las autoridades buscan pistas que los pueda conducir hasta su paradero y de está forma poderlo reunir nuevamente con sus familiares. 

 


 Adiela Montoya de Cifuentes, de 60 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 23 de febrero del año 2009. . Cualquier información sobre estas personas desaparecidas, pueden dirigirse a la oficina de N. N. y desaparecidos del CTI, ubicada en la carrera 7a. con calle 42 esquina o comunicarse a través de los teléfonos 3265293 - 3266769.





Francy Suárez Aroca: Tiene 14 años de edad y se encuentra desaparecida desde el domingo 9 de octubre del año en curso en la capital risaraldense y a la fecha no se ha vuelto a comunicar con sus seres queridos, por ello los padres de la menor esperan que si alguien la ha visto o conoce de su ubicación informe a las autoridades competentes.





Laura Tovar Ochoa: Cuenta con 14 años de edad y se encuentra desaparecida desde el martes 11 de octubre del presente año en la ciudad de Pereira y a la fecha se desconoce su ubicación. La familia de Laura manifestó que ella nunca tuvo intención de quererse ir de su hogar, por ello se encuentran muy preocupados con su desaparición.



 

José de Jesús Saldarriaga: Tiene 23 años de edad, fue visto por última vez el día 19 de septiembre del año 1993 en el municipio de Ansema (Caldas). José de Jesús le manifestó a sus familiares que se iba a trabajar al municipio de Santuario y jamas regresó al lado de los suyos.





Édison Andrés González G.: Tiene 27 años de edad y se encuentra desaparecido desde el mes de abril del año 2010 en la capital risaraldense y a la fecha se desconoce su paradero. Su familia espera algún dato que permita dar con su ubicación.






José Hernando Vásquez Marín: Tiene 65 años de edad y se encuentra desaparecido desde el 10 de junio del año en curso en el municipio de Belalcázar (Caldas). Los familiares de José Hernando se encuentran muy preocupados con su desaparición debido a que él sufre problemas mentales. El hombre salió de su hogar y no se volvió a reportar.




Carmenza Restrepo Santa: De 15 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de octubre del año en curso, en el sector de la Plaza de Bolívar de la ciudad de Pereira. Las autoridades solicitan a las personas que puedan tener alguna información sobre la menor, comunicarse a la oficina de N. N. y desaparecidos del CTI, ubicada en la carrera 7a. con calle 42 esquina.



 

Luz Diana Velásquez: De 13 años de edad, se encuentra desaparecida de igual forma desde el pasado 20 de octubre del presente año, en la ciudad de Pereira. Las autoridades buscan pistas que los puedan llevan a el paradero de las dos jóvenes, de raza indígena. Cualquier tipo de información comunicarse a través de las lineas telefónicas 3265293 – 3265424 Ext. 104 - 105.




Jaime de Jesús Montoya Rincón 
Quien para la actualidad posee 82 años de edad, desapareció en el mes de junio de 1999 en el municipio de El Dovio (Valle), cuando salió de la finca La Selva, ubicada en el municipio ya mencionado. A la fecha sus familiares desconocen su paradero y buscan pistas que los conduzcan hasta su ser querido. Jaime es un hombre de contextura mediana, piel trigueña, y mide aproximadamente 1.62 metros, además posee bigote y cabellos canos con calvicie coronal.

Laureano de Jesús Moncada Suárez
De 61 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de agosto del año en curso, en la ciudad de Pereira. Las autoridades buscan pistas sobre su posible paradero y de esta forma poderlo regresar de nuevo al seno de su hogar.



 


Raúl Ospina Duque
De 40 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 18 de junio del presente año en el municipio de La Virginia (Risaralda). Las autoridades mantienen vigente las labores de búsqueda de Raúl que hasta el día de hoy sus familiares siguen esperando.
 



Jesús María Hoyos Correa
De 55 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 3 de septiembre en la ciudad de Pereira, a la fecha las autoridades no han obtenido pistas sobres su posible paradero.



Luz Marina Castrillón Martínez
De 49 años de edad, se encuentra desaparecida desde el domingo 22 de mayo de 2011, en el sector de Villa Santana, de la ciudad de Pereira. El día de su desaparición Luz Marina vestía blusa tipo chaqueta de manga corta y color rojo, pantalón color rojo y tenis grises. Sus familiares la describen como una mujer de 1.39 metros de estatura, cabello largo, piel  trigueña, la cual como característica especial posee un retardo mental. Cualquier tipo de información pueden dirigirse a la oficina de N.N. y desaparecidos del CTI, ubicada en la carrera 7a. con calle 42 esquina, o comunicarse a través del teléfono 3265624 Exts. 104-105.

Identificados 
Un convenio entre Medicina Legal, el Ministerio del Interior y la Registraduría Nacional, permitió la identificación de dos personas de sexo masculino, quienes se encontraban como N.N. desde años anteriores, y los cuales corresponden a los nombres de:


Franciso Javier Gónez Benjumea
Nacido el 16 de julio de 1967 en La Tebaida (Quindío), ingresó a las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Pereira el día 5 de agosto del año 2007, proveniente de la carrera 4a. con calle 10. 
 




Rafael Posada Hurtado 
Nacido el 23 de enero de 1953 en el municipio de Aguadas (Caldas), ingresó a las instalaciones de Medicina Legal de Pereira el día 26 de agosto del año 2008, proveniente del parque El Lago. Las autoridades hacen un llamado a sus familiares para que se acerquen a cualquiera de las sedes del Eje Cafetero, para pedir mayor información sobre la entrega de los cuerpos de sus seres queridos. 
 



Juan Sebastián Hernández Londoño
De 14 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de agosto del año en curso, en la ciudad de Pereira. A la fecha sus familiares desconocen su paradero.

 



Luz Mery Marín Utima 
De 48 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 31 de julio del presente año en la ciudad de Pereira. La mujer quien sufre trastornos mentales, es buscada por sus seres queridos quienes son los únicos quienes pueden proporcionarle los cuidados necesarios para su enfermedad.



 
Didier Augusto Duarte Rodríguez 
De 30 años de edad desde el día lunes 8 de agosto del año en curso, en la ciudad de Pereira. Las autoridades buscan informaciones concretas que los conduzcan hasta su paradero y de esta forma regresarlo de nuevo al seno de su hogar. 
 




Deisy Dahiana Morales Marín 
De 14 años de edad, desapareció de su residencia ubicada en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Pereira el pasado 6 de agosto del presente año. Esta menor de edad es de contextura mediana y mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, tiene cabello largo ondulado y tinturado con rayos color café. El día de su desaparición vestía blusa color negro, bluyín y chaqueta color azul.




Andrés Caicedo López
Se encuentra desaparecido desde el 25 de julio del año en curso en la ciudad de Bogotá. Andrés es un hombre de contextura obesa, piel trigueña, usa gafas y mide aproximadamente 1.75 metros de estatura. Sus familiares piden a la comunidad pistas que los lleven hasta su paradero.

 


Francia Miriam Soto Soto 
De 14 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 31 de octubre del año en curso, en la ciudad de Pereira. Según sus familiares la menor salió de su casa para ir a estudiar y jamás regresó. Cualquier información a la oficina de N. N y desaparecidos del CTI, ubicada en la carrera 7a. con calle 42 esquina, o a los teléfonos 3265293–3265424 Exts. 104–105.



Busca a su familia

Brigette Henao 
La joven quien dice responder al anterior nombre, tiene aproximadamente 20 años y se encuentra recluida en un centro asistencial de la ciudad de Pereira. Las autoridades requieren ubicar rápidamente a sus familiares. Cualquier información a los números telefónicos del CTI 3265293-3265424-3266769 Exts. 104-105.


Si sabe algo del paradero de estas personas por favor comuníquese al CTI a los teléfonos 3265293 o 3266769.