pereira

Niña de 13 años murió en accidente - El Diario del Otún - Octubre 12 -2011


Una verdadera tragedia es la que están viviendo en este momento las familias Blandón Granada y Martínez Ramírez. La tristeza las une luego de que dos jovencitas que eran muy buenas amigas hubieran tenido un accidente de tránsito, donde una de ellas murió y la otra se encuentra en delicado estado de salud.


Desde hace varios años Paula Andrea Blandón, de 13 años de edad y Natalia Martínez Montoya, de 16 años, se conocían debido a que estudiaban juntas, por ello siempre que tenían tiempo libre lo compartían juntas.

La tragedia
Siendo las 8:20 de la noche del lunes, Natalia llegó en el carro que le habían regalado sus padres tras cumplir años, a la casa de Paula Andrea en el barrio Pinares de Pereira y la invitó a que dieran un paseo. La niña, de 13 años le pidió permiso a su madre y al concedérselo la alegre y extrovertida joven salió feliz de su hogar, pero 20 minutos después cuando las menores estaban en la vía que de Pereira comunica con Cerritos, a la altura de Galicia, al parecer Martínez Montoya perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.


Fue tan fuerte el golpe que el carro quedó destrozado en la parte delantera, Natalia sufrió fuertes lesiones en el rostro y Paula Andrea presentó trauma craneoencefálico, por ello a las 3:30 de la madrugada de ayer murió.


Blandón Granada vivía con sus padres, era la menor de dos hijos, cursaba octavo grado de bachillerato en el colegio Calasanz y hace poco le habían dado una condecoración por ser la líder de su grupo de estudio. Los órganos de la menor fueron donados.