pereira

Pereira rumbo al descenso, No aprovecha las oportunidades de desccontar. El Diario del Otún- Septiembre 29 - 2011




Rubén Darío Varela

Aunque un gol de camerino marcado por  Elkin  Murillo cuando solo transcurrían dos minutos de juego ilusionaron a la hinchada matecaña  para conseguir una victoria  ante el equipo “blanco blanco”, el destino sería muy diferente para el combinado del Perla del Otún en la etapa complementaria.

 Y pese a que en los primeros minutos de juego el Deportivo Pereira hacía más que su rival gracias a las constantes llegadas de Germán Ezequiel Cano por el sector izquierdo, el equipo matecaña no logró ampliar la diferencia en la primera mitad, solo  un centro de Cano que desaprovechó Diego Vera en el minuto 29, un remate de Murillo por encima del travesaño en el minuto 33  y una nueva llegada del uruguayo en el epílogo de la primera etapa fue lo más destacado antes de ir a camerinos.
De regreso al terreno de juego, la doble línea de cuatro planteada por Araújo no logró controlar un potente remate de José Moreno  para encontrar la paridad del conjunto visitante.

A partir de ese momento los dirigidos por Araújo solo reaccionan con uno que otro pelotazo sin profundidad y de nuevo la doble línea de cuatro fue vulnerable a los ataques de  Moreno, Nuñez, Pajoy y González y que terminó por marcar la diferencia cuando en un descuido de la zaga pereirana el paraguayo Jorge Daniel Nuñez puso arriba en el marcador al “blanco blanco” de Manizales.

 Minutos después cuando el onceno manizaleño era el amo y señor del terreno de juego y cuando todo parecía consolidado, un contragolpe del equipo matecaña que terminó en los pies de Germán Ezequiel Cano pondría el 2-2.

Sin embargo la alegría de por lo menos rescatar un punto solo fue un oasis, pues segundos después Mario González marcaría el gol de la gloria para el equipo manizalita  y del mismo infierno para el Deportivo Pereira que cada vez más se hunde en la tabla del descenso.