pereira

¿Qué está pasando con la boletería? - El Diario del Otún -Agosto 7 2011


Elizabeth Restrepo rojas
El Diario del Otún

Mucho se rumora en la capital risaraldense sobre la boletería para los juegos mundialistas del Estadio Hernán Ramírez Villegas.

En lo que corresponde a los juegos que ya se dieron en el escenario deportivo entre Ecuador y Costa Rica, y Nigeria y Arabia Saudí, se presumía un lleno total en las graderías pero estas -para sorpresa de los aficionados- lucieron bastante desocupadas para lo que significaba la jornada en la ciudad.

Lo cierto es que y según lo informado por personal de Tu Boleta, para los juegos del día sábado sí había tiquetes disponibles en todas las localidades, caso distinto para lo que se viene en los tres juegos que restan.

Octavos y cuartos
Para el cotejo de octavos de final entre Camerún y México el martes 9 de agosto a las 8:00 p. m. y para el compromiso de cuartos de final con rivales aún por definir para  el domingo 14 de agosto a las 6:00 p. m., aún hay boletería disponible en todas las zonas del recinto deportivo.

En norte y sur donde la boleta tiene un valor de 20 mil pesos hay mayor cantidad. En occidental baja y alta donde cuestan 42 mil y 74 mil respectivamente, los hinchas podrán adquirir el puesto en dicha localidad hacia los extremos de la misma y lo mismo pasa en oriental baja y alta donde el tiquete tiene un costo de 33 mil pesos.

Semifinales
Para la semifinal que se jugará en la Perla del Otún el 17 de agosto a las 8:00 p. m. está completamente agotada, no hay disponibilidad alguna. Lo que da a entender que los fanáticos adquirieron su lugar eligiendo un partido que podría representar mucho en el certamen y al cual podría llegar la hoy invicta Selección Colombia que en octavos se medirá a Costa Rica en Bogotá mañana.