Momentos de pánico y conmoción que se convirtieron en horas para los funcionarios de la Gobernación y demás ocupantes de la camioneta Mazda 4X4 de color blanco y de placas WBG 365, fueron los que vivieron en la mañana de ayer, cuando el conductor del vehículo perdió el control y se volcó.

La persona quien iba conduciendo la camioneta expresó que al coger la curva perdió el control del carro y se volcó, pero que aunque el vehículo quedó en muy malas condiciones todos los ocupantes están sanos y salvos.
Por su parte un testigo del suceso agregó que al coger la curva y observar que el vehículo iba a chocar contra un barranco, el conductor, al parecer, giró la dirección provocando el volcamiento y luego el carro se arrastró sobre la vía por varios metros.
Todos los ocupantes del vehículo accidentado fueron trasladados a un centro asistencial para un chequeo general, donde horas después fueron dados de alta.
¿Para donde iban?
En desarrollo de las capacitaciones que la Gobernación de Risaralda esta realizando en todos los municipios sobre Derechos Humanos, a primera hora de ayer, la comisión salió para Quinchía, pero lamentablemente en el camino se les presentó el imprevisto que por fortuna no pasó a mayores.