Pidiendo justicia, así llegó desde Cali (Valle) a la capital risaraldense, la progenitora de Luis Eduardo Gómez Ramos, luego de ser informada de que su hijo había sido asesinado en el lugar donde la víctima habitualmente guardaba su vehículo.

Presuntamente Gómez Ramos, quien laboraba en la empresa de Energía de Pereira, guardó su carro y cuando se disponía a regresar a su hogar fue baleado en varias ocasiones; uno de los disparos lo recibió en el cuello situación que le causó la muerte al instante.
Mientras los funcionarios de levantamiento de la Sijín realizaban la inspección del cadáver del ingeniero, los habitantes del sector intentaban reconocer a la víctima, sin embargo la sangre cubrió su rostro, situación que no permitió que identificaran a su vecino.
Tras recibir la noticia de que su pareja había sido asesinado, Andrea, novia de Luis Eduardo, se comunicó con Nubia Ramos, madre de Luis Eduardo, quien reside en la capital vallecaucana y sin pensarlo dos veces de inmediato se trasladó hasta Pereira para percatarse de que la noticia que le estaban diciendo era cierta, pues aún no sale del asombro.
El Ingeniero
Gómez Ramos, de 39 años, oriundo de Cali, hace dos años se había radicado en Pereira por cuestiones laborales, donde vivía solo y tenía una relación sentimental.
De profesión ingeniero eléctrico, era el menor de dos hermanos y dejó un hijo de seis años. Su madre lo recuerda como un excelente trabajador, correcto e íntegro, dedicado a sus labores, por ello afirma que su hijo no tenía amenazas, ni problemas con nadie.
El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado para Cali, donde será sepultado por sus seres queridos.