pereira

A 3 días del mundial - El Diario del Otún -Julio 26 2011


Breve HistoriaGruposCalendarioSedesColombia 2.011Turismo

EFE
Bambuco se baila  durante la llegada del equipo de Panamá al aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena de Indias. Panamá hace parte del "grupo E" junto con las selecciones de Brasil, Egipto y Austria que participan en el mundial de Fútbol Sub-20 en Colombia. 
 













El jugador panameño José Gómez es recibido por un grupo de aficionados.











El jugador de la selección mexicana de fútbol sub-20 José Antonio Rodríguez (d) participa junto al preparador de arqueros Fernando Piña (i) en un entrenamiento en Medellín. El equipo mexicano comparte el grupo F junto a las selecciones de Argentina, Inglaterra y Corea del Norte, y debutará en el Mundial Sub-20 el viernes próximo ante Argentina.







Los jugadores de la selección argentina de fútbol Sub-20 Nicolas Tagliafico (i) y Juan Iturbe (d) participan en su primer entrenamiento en Medellín. El equipo albiceleste está en el grupo F junto a los de México, Inglaterra y Corea del Norte, y debutará en el Mundial Sub-20 el viernes próximo ante la norteamericana. 

 







  


La selección argentina de fútbol Sub-20 posa junto a "Bambuco", la mascota del Mundial Sub-20 Colombia 2011.

 










  


El jugador de la selección mexicana de fútbol Sub-20 Carlos Orrantía escucha música a su llegada al aeropuerto José María Córdova de Rionegro. México enfrentará en primera fase a Argentina, Inglaterra y RDP Corea por el grupo F del Mundial Sub-20 de la FIFA que se llevará a cabo entre el 29 de julio y el 20 de agosto de 2011.