pereira

Ciudad Pereira -PARQUE ARBOLEDA

Abre Parque Arboleda en la Circunvalar

Correo electrónico

Con un área de 35.000 metros cuadrados y 107 mil metros cuadrados en construcción a mediados de noviembre abre en Pereira, Parque Arboleda Centro Comercial, el primer desarrollo realizado por el grupo chileno Parque Arauco en Colombia.
Después de tres años de construcción, este se convierte en el complejo más grande del eje cafetero y con el se anuncian la llegada a la región de marcas nacionales e internacionales reconocidas como sus anclas Falabella, Zara, Bershka, Éxito Vecino y Cinemark, que llegará con la última tecnología en seis salas de exhibición.
Ingrid Levi, center manager del centro comercial, explicó que abrirán sus puertas con entre el 60 y 70% de los locales en operación y antes de diciembre todo el centro comercial estará en servicio. 
A diferencia de otros espacios comerciales de la ciudad, Parque Arauco operará directamente los espacios y todos los locales serán en calidad de arriendo. “La compañía está dedicada a la adquisición, desarrollo y gestión de centros comerciales y por eso cuida la participación de las marcas para que se ajustan a las necesidades del mercado”, explicó.
Falabella que hoy está en las principales ciudades del país, llega a Pereira en un espacio de 6.500 metros cuadrados y Zara, otro de los anclas, llegará con un almacén de más de 2.000 metros cuadrados. “Pero también tenemos otros nacionales tanto en ropa y calzado como en restaurantes", agregó.

Cine XD
Uno de los puntos de atracción de Parque Arboleda -conocido dentro de su construcción como Alameda- son seis salas de cine de la cadena Cinemark de las cuales dos serán en 3D y una que llega con la mayor tecnología de la pantalla grande, en XD. “Es la primera sala de este tipo en Colombia, sólo hay en Brasil y México”.
El proyecto se estima tendrá una inversión superior a los 150 mil millones de pesos.